¿En qué temas puedo ayudarlos?

Tras ver a decenas de parejas he podido detectar una serie de temáticas que considero claves para ser feliz en pareja. Temas que conozco y manejo en profundidad y en los que podría ayudarlos.

Comunicación Asertiva

La calidad de la comunicación de una pareja determina su nivel de conexión y perfila el futuro la relación.

 

Cuando la comunicación se estropea por las críticas, ironías, explosiones, indiferencias, silencios tensos y actitudes defensivas es hora de pedir ayuda para adquirir herramientas que faciliten el entendimiento y la convivencia. Y potencien el apoyo mutuo y la complicidad.

Volver a reencantarse

Ser una pareja conectada, cómplice y apasionada requiere dedicación y voluntad.

 

Cuando el paso del tiempo y la rutina, facilitan que la desconexión y el tedio invadan la relación, un proceso terapéutico puede ser el camino para reavivar la chispa del amor

Sexualidad satisfactoria

El impulso sexual es natural; hacer el amor es un aprendizaje; tener una vida sexual satisfactoria en con una pareja, en el largo plazo es un desafío.

 

Si tu vida sexual es causa de insatisfacción o conflictos que afectan tu relación de pareja. O quieres llevar tu relación a otro nivel de exploración y satisfacción sexual, un proceso terapéutico de pareja es lo que necesitas

Superar una infidelidad

Para la gran mayoría una infidelidad es  un verdadero “tsumani” para su relación que, destruye, arrasa e incluso crea traumas.

 

Si tú y tu pareja están pasando por esta situación y existe el deseo de intentar seguir juntos, un proceso terapéutico los puede ayudar a hacer frente de mejor manera el dolor de la traición; la sensación de desconfianza, la necesidad exasperada de buscar información y explicaciones; el descontrol emocional y la dificultad para reparar y dejar el asunto atrás.

Pareja feliz con hijos

Con frecuencia, los problemas de pareja aumentan cuando nace un hijo por el cansancio y presión que sentimos por ser buenos padres.

 

Si tú y tu pareja notan que están teniendo peleas frecuentes, acumulando rencor, sienten que se han distanciado o poco entendidos y apoyados; un proceso terapéutico puede ayudarlos a reorganizarse y adaptarse a la nueva realidad y facilitar el paso hacia construir y consolidar una familia feliz.

¿En qué temas puedo ayudarlos?
Comunicación Asertiva
Volver a reencantarse
Sexualidad satisfactoria
Superar una infidelidad
Pareja feliz con hijos