¿En qué temas puedo ayudarte?

Tras escuchar a una gran cantidad de hombres y mujeres que acuden a mi consulta he podido detectar una serie de temáticas que considero claves para la felicidad, bienestar y desarrollo personal. Temas que conozco y manejo en profundidad y en los que te podría ayudar. Y estos son:

Superar un desamor

Nadie está libre de sufrir por amor, ni siquiera los más inteligentes y sabios.

 

 El final de una relación puede ser una oportunidad transformar el amor hacia el otro en amor propio; hacer de la mierda abono para valorarte, aprender a elegir mejor y atraer a tu vida lo que te mereces.

 

Creer en mí mismo

¿Quieres dejar de dudar de ti, abandonar tus inseguridades  y alcanzar tus metas?  entonces esto es lo que buscas.

 

Te puedo ayudar conectar con quien eres y con lo que eres capaz de lograr, dejar de vivir esclavizado a la mirada del otro, buscando constantemente la aprobación o el reconocimiento de los demás. Para seguir tu instinto y atreverte a desafiar tus límites.

Alta autoestima

Si sientes que tu baja autoestima te impide ser feliz, arruina tus relaciones, tu vida sexual o juega en contra de tus estudios y vida laboral; el mejor regalo que puedes darte a ti mismo es una terapia individual para aprender a ver y valorar lo mejor de ti.

 

Equilibrar mis emociones y ser feliz

Nuestra felicidad, salud y la calidad de nuestras relaciones dependen en gran medida del desarrollo de nuestra Inteligencia Emocional para poder regular de mejor manera nuestras emociones, disfrutar de la vida y cultivar la armonía en nuestras relaciones.

 

Te puedo ayudar a potenciar tu Inteligencia Emocional y ser feliz.

Formar pareja

Encontrar una persona con la cual formar un vínculo de pareja adulto y nutritivo es una posibilidad accesible para todos nosotros.

 

Pero ¿estás facilitando que el amor entre en tu vida?

 

Si te interesa realizar un proceso terapéutico para dejar el autoboicot y abrirte al amor, un proceso terapéutico individual es el camino idóneo para ti.

 

Sexualidad plena

Poder disfrutar plenamente de nuestra sexualidad es esencial para nuestra autoestima y salud mental. Sin embargo nuestra educación, creencias y experiencias pueden estar dificultándolo.

 

Experimentar dificultades para excitarse, tener o mantener una erección, eyacular retardada o precozmente, no tener orgasmos, no poder ser penetrada o sentir dolor durante la relación sexual; son motivos para buscar apoyo terapéutico especializado para empoderarte de tu cuerpo, tu placer y tu bienestar.

¿En qué temas puedo ayudarte?
Superar un desamor
Creer en mí mismo
Alta autoestima
Equilibrar mis emociones y ser feliz
Formar pareja
Sexualidad plena